Android

MIUI 10 podrá ejecutar la cámara de Google

La aplicación de cámara de Google es vista por muchos como la mejor del mercado. Motivo por el cual muchos usuarios la instalan en su teléfono Android. Se acerca una buena noticia para usuarios con un móvil Xiaomi. Ya que la nueva versión de MIUI 10, su capa de personalización, va a tener soporte para dicha cámara. De forma que se podrá ejecutar con normalidad.

MIUI 10 podrá ejecutar la cámara de Google

Hasta ahora no era compatible, pero esto va a cambiar ya con la llegada de la nueva versión de la capa de personalización. Una versión que va a llegar pronto de forma oficial.

Nueva versión de MIUI 10

Será con la versión 8.11 de MIUI 10 cuando se vaya a introducir este soporte, de modo que van a poder hacer uso de la cámara de Google en sus dispositivos. De esta manera, la compatibilidad va a ser nativa, lo que evitará que los usuarios vayan a tener que hacer uso del rooteo para ello. Algo que sin duda facilita mucho las cosas en su caso.

Lo único que los usuarios van a tener que hacer es instalar un APK de la cámara de Google, y así podrán hacer fotos de la misma manera que se hace en el caso de un Pixel de la firma americana. Y esto es algo que pasará pronto.

[irp]

Ya que todavía no tenemos la fecha en la que se lanzará esta versión de MIUI 10. Se espera que antes de año se lance la versión estable de la misma, pero no hay datos concretos por el momento. Esperamos que Xiaomi confirme algo pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba