Refrigeración Líquida

Deepcool anuncia la nueva líquida GamerStorm Castle 360 ​​RGB

La compañía china Deepcool ha ampliado la gama de productos fabricados bajo la marca subsidiaria GamerStorm, con el lanzamiento del nuevo sistema de refrigeración líquida Deepcool GamerStorm Castle 360 ​​RGB.

Deepcool GamerStorm Castle 360 ​​RGB

Deepcool lanza GamerStorm Castle 360 ​​RGB

La novedad en este nuevo GamerStorm Castle 360 ​​RGB es que es compatible con todas las plataformas de procesadores actuales, tanto de Intel como de AMD, incluyendo el gigantesco socket TR4. El fabricante ha optado por montar un generoso radiador de 360 ​​mm y, como es fácil de entender a partir del nombre, retroiluminación LED RGB para darle una estética impresionante dentro del equipo.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El GamerStorm Castle 360 ​​RGB incluye un bloque de agua combinado con una bomba, que tiene unas dimensiones de 91 x 79 x 71 mm, un par de mangueras con un trenzado de nylon y un radiador de aletas de aluminio con unas dimensiones de 395 x 120 x 27 mm. La bomba se fabrica con un cojinete cerámico, que funciona a una velocidad de 2550 rpm y se caracteriza por un ruido de no más de 17.8 dBA, todo ello sin descuidar la durabilidad. El sistema de montaje del bloque es compatible con las plataformas Intel LGA115x, LGA1366, LGA20xx, AMD FM1, FM2 (+), AM2 (+), AM3 (+), AM4 y TR4.

Deepcool lanza GamerStorm Castle 360 ​​RGB

El radiador se acompaña por tres ventiladores de 120 mm con un control de velocidad PWM en el rango de 500 a 1800 rpm. Los ventiladores proporcionan un flujo de aire de hasta 69 CFM (117 m³ / h), y una presión estática de hasta 2,4 mm de agua, todo ello con un ruido máximo de 30 dBA. Los ventiladores, junto con la parte superior del bloque de agua, están equipados con retroiluminación RGB, que se puede configurar mediante un controlador especial o mediante la placa base.

[irp]

Deepcool GamerStorm Castle 360 ​​RGB está disponible por un precio de 180 €.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba