Noticias

Amazon venderá productos Apple directamente

Puede que hayáis visto que en Amazon no se venden productos de Apple directamente. Si los compras, es posible que los compres por terceros, vendedores que los suben en la tienda. Pero la empresa no tiene un perfil o tienda en la popular web. Aunque parece que esto es algo que va a cambiar pronto, según se comenta en Estados Unidos.

Amazon venderá productos Apple directamente

Ya que las dos empresas se encuentran ahora mismo en conversaciones para llegar a un acuerdo. Gracias al mismo se va a cambiar esta relación y se venderían estos productos.

 

Amazon y Apple acercan posturas

No se sabe de momento la fecha concreta en la que los productos de Apple se van a poner a disposición de los usuarios en Amazon. Pero parece que se van a vender en Estados Unidos, España, Reino Unido, Japón y Alemania, además de Italia y Japón. Son los mercados que se han confirmado, al menos en los medios americanos. Porque las empresas no han dicho nada.

Parece que el acuerdo está cerca, porque algunos medios afirman que en unas pocas semanas se van a poner ya a disposición de los usuarios de modo oficial. Pero tenemos que esperar a alguna confirmación por su parte.

[irp]

Lo que parece que Apple no va a vender en Amazon es el Apple Home, ya que es un competidor directo de los Amazon Echo, y parece que esto iría demasiado lejos para la empresa americana. Esperamos saber cuándo se hace oficial el acuerdo entre las dos empresas, que debería estar al caer.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba