Internet

Anunciado el nuevo servicio de streaming Disney +, la fuerza lo acompañará

El nuevo servicio de transmisión directa al consumidor de Walt Disney Company se llamará Disney +. El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló el nombre del servicio hoy durante una transmisión en vivo por audio del año fiscal de la compañía, y los resultados financieros del cuarto trimestre de 2018.

Disney + es el nuevo servicio de streaming de contenido que debutará en 2019

Disney + está programado para lanzarse en los Estados Unidos a finales de 2019. Iger también anunció que Lucasfilm está en desarrollo en una segunda serie de acción en vivo de Star Wars para Disney +, que entrará en producción el próximo año. La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión, y antes de los eventos de Rogue One. Diego Luna repetirá el papel de Andor, que se originó en la película de 2016. El emocionante thriller explorará cuentos llenos de espionaje y misiones audaces, para devolver la esperanza a una galaxia, en las garras de un imperio despiadado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Netflix se integrará en Movistar+ este diciembre

Disney + también está montando una serie de acción en vivo centrada en un personaje favorito de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. Iger confirmó hoy que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en Loki, el dios de la travesura. Los nuevos proyectos se unen a una impresionante lista de películas y series planeadas para Disney que incluye nuevas historias ambientadas en los mundos de Pixar Monsters Inc. y High School Musical de Disney Channel, así como una galaxia muy, muy lejana.

[irp]

A principios de este año, Lucasfilm reveló que el productor y actor nominado al Emmy, Jon Favreau escribirá y será el productor ejecutivo de The Mandalorian para Disney. La serie de acción en vivo, que se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, se encuentra actualmente en producción.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba