Noticias

Netflix se integrará en Movistar+ este diciembre

Hace meses que Movistar+ y Netflix firmaron la paz, y se anunció que ambos servicios se iban a integrar. Aunque para esto no se dieron fechas en su momento. Finalmente, ya tenemos más información al respecto, y va a ocurrir este mes de diciembre. De esta manera, los contenidos que la empresa americana ofrece serán visibles en la plataforma de Movistar.

Netflix se integrará en Movistar+ este diciembre

Se espera que esta integración llegue precedida de un cambio radical en Movistar+, que estrenará para entonces una nueva interfaz. Además, se espera que llegue un decodificador que permitirá reproducir contenidos en 4K.

Netflix y Movistar+ se integran

Netflix había tenido algunos conflictos con la plataforma española, y parecía que las cosas entre ambas partes iban a terminar muy mal. Pero en mayo sorprendieron a todos al anunciar esta futura integración. Por aquel entonces no se quisieron mencionar fechas, diciendo que se espera fuera a tener lugar antes del final del año. Algo que finalmente ocurrirá en diciembre.

De esta manera, aquellos usuarios que sean clientes de Movistar+, tendrán acceso también al catálogo de contenidos de Netflix para España en su totalidad. Así que la cartera de contenidos se amplía de forma notable en unos pocos meses.

[irp]

Esta integración podría suponer un nuevo impulso para la plataforma de streaming americana en nuestro país. Veremos qué más da de sí esta colaboración entre ambas partes. Ya que se trata de un acuerdo que va a generar comentarios. También falta que Movistar revele la oferta comercial pronto, pero no se sabe cuándo.

Vía
Fotogramas

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba