Smartphone

Samsung One UI llegará para suceder a Samsung Experience

En la Conferencia de desarrolladores de Samsung de 2018, uno de los grandes anuncios fue una gran actualización para la interfaz de Android personalizada de la compañía. Samsung Experience se ha ido, y en su lugar, tenemos Samsung One UI.

Samsung One UI llega para simplificar y mejorar la experiencia de uso de los smartphones de la compañía

Samsung One UI llegará para suceder a Samsung Experience

Uno de los objetivos más importantes de Samsung One UI es ayudar a los usuarios a centrarse en la tarea en cuestión. Para lograr esto, Samsung One UI elimina mucho del desorden de la Samsung Experience, y hace que las cosas sean mucho más limpias. Por ejemplo, la página de configuración se simplifica aún más, y reagrupa ciertas configuraciones para que sean más fáciles de acceder. La aplicación de teléfono también tiene una nueva apariencia, para mostrar solo la información esencial.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Xiaomi Mi Notebook Review en Español

Samsung también está promocionando Samsung One UI como algo más natural, diciendo que está reestructurada en la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. Los botones tradicionales hacia la parte superior de la pantalla se han movido más cerca de la parte inferior, y en muchas de las aplicaciones de Samsung, el área superior está reservada exclusivamente para ver contenido con el que no tienes que interactuar.

En tercer lugar, Samsung One UI tiene como objetivo ser visiblemente cómodo. Los colores se han modificado para proporcionar una mayor claridad, y en función del color del teléfono que tengas, los elementos de la interfaz de usuario se modificarán para que coincidan.

[irp]

Si estás interesado en ser uno de los primeros en probar One UI, una versión beta abierta estará disponible este noviembre, aunque solo si vives en los EE. UU, Alemania y Corea. Se lanzará oficialmente al Galaxy S9 y Note 9 en enero de 2019.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba