Realidad Virtual

Anunciado el Zotac VR GO 2.0, nuevo PC con forma de mochila

El fabricante Zotac ha presentado esta semana su nuevo ordenador mochila Zotac VR GO 2.0 de segunda generación, mejorando la experiencia de realidad virtual gracias a la inclusión de hardware de alto rendimiento, y un chasis ergonómico y más compacto. Te contamos todos los detalles.

Zotac VR GO 2.0, nuevo PC enfocado a la realidad virtual y con un diseño en forma de mochila

Zotac VR GO 2.0, nuevo PC enfocado a la realidad virtual

Zotac VR GO 2.0 está equipado con un procesador Intel Core i7 compatible con una memoria DDR4 de 16GB, y gráficos impulsados ​​por una potente y eficiente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 de 8 GB. El sistema ha sido diseñado específicamente para proporcionar suficiente rendimiento y ancho de banda, para abordar tareas intensivas y proporcionar una experiencia de realidad virtual ultra suave.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Automatic Resolution Rendering viene para hacer mejor la realidad virtual

El Zotac VR GO 2.0 está además equipado con puertos centrales y puertos de E / S montados en la parte superior dedicados, para una fácil conectividad de VR HMD. En 2 simples pasos, el Zotac VR GO 2.0 se convierte en un sistema de juego potente y compacto. Tanto si se trata de experiencias de realidad virtual como de sala o juegos de escritorio, el Zotac VR GO 2.0 se adapta para que puedas disfrutar de lo mejor de todos los mundos. Y como todos los Mini PCs Zotac, el Zotac VR GO 2.0 está abierto para todas las posibilidades, agrega o actualiza fácilmente la memoria, amplía el almacenamiento o conecta libremente accesorios o periféricos adicionales con su amplia gama de puertos.

Zotac VR GO 2.0 Zotac VR GO 2.0

[irp]

Desafortunadamente, Zotac aún no ha publicado información sobre precios o disponibilidad en todo el mundo, pero tan pronto como se anuncien más detalles, os mantendremos actualizados como siempre. ¿Qué te parece este nuevo equipo enfocado al uso de realidad virtual Zotac VR GO? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre la nueva creación del fabricante.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba