Periféricos

Nuevos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition con Bluetooth 5.0

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition con la tecnología de comunicación Bluetooth 5.0, y que llegan como la alternativa asequible a los populares AirPods de Apple. Te contamos todas las características de estos nuevos y geniales auriculares.

Características de los nuevos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition

Estos nuevos auriculares in-ear Xiaomi Mi AirDots Youth Edition no se ve afectada por la desconexión de frecuencia, un problema que afecta a todos los auriculares Bluetooth y que puede provocar desconexiones abruptas entre ellos. Los auriculares tienen un diseño que encaja a la perfección en la oreja, y sensores táctiles deportivos en el cuerpo para que sea muy fácil manejarlos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Turtle Beach anuncia los auriculares Elite Pro 2 + SuperAMP

Los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition tienen altavoces de 7.2 mm que, según la compañía, pueden producir sonido con graves profundos. Las áreas táctiles en el cuerpo permiten a los usuarios reproducir o pausar música con un solo toque, mientras que el asistente virtual se puede activar con un doble toque. Al igual que los AirPods, la caja de estos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition actúa también como un cargador de viaje. Se dice queesta base de carga tiene capacidad para ofrecer hasta tres cargas completas, lo que se traduce en una autonomía de 12 horas, con un tiempo de reproducción de música de 5 horas en modo mono y 4 horas en modo estéreo. Los auriculares pesan solo 4,2 gramos cada uno, por lo que serán muy cómodos de usar.

[irp]

Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition tienen un precio de 25 euros, y se pondrán a la venta en China el 11 de noviembre, como parte del festival de venta del Día de los Solteros de China. ¿Qué te parecen estos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition?

Fuente
gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba