Periféricos

Turtle Beach anuncia los auriculares Elite Pro 2 + SuperAMP

Turtle Beach anunció hoy que sus auriculares tope de gama para PC y las consolas XBOX One y Playstation 4, el modelo Elite Pro 2 + SuperAMP Pro Gaming Audio, han comenzado a llegar a las tiendas minoristas.

El Elite Pro 2 + SuperAmp esta disponible por 250 euros

Elite Pro 2 + SuperAMP

Desarrollado en colaboración con los mejores equipos de deportes profesionales, incluyendo OpTic Gaming, Splyce y Houston Outlaws, el Elite Pro 2 + SuperAmp ofrecen un equilibrio perfecto entre un potente sonido amplificado de calidad profesional, una calidad de construcción y un confort incomparables, junto con unos innovadores controles basados en aplicaciones móviles.

El Elite Pro 2 + SuperAmp está disponible en el sitio web de Turtle Beach y en las tiendas seleccionadas de toda Europa por un precio de venta al público de 250 euros.

Elite Pro 2 + SuperAMP

«El Elite Pro 2 + SuperAmp es el sucesor perfecto del Elite Pro original, una vez más ofreciendo a los jugadores nuestro rendimiento de audio de calidad profesional y un confort sin igual…’’ Comenta Turtle Beach, orgulloso de estos nuevos auriculares diseñados para jugadores.

Aunque este auricular funciona en PC, para las consolas XBOX One y Playstation 4 existen dos modelos distintos. Compatible con Windows 10, el Elite Pro 2 + SuperAmp posee un sonido envolvente DTS Headphone:X de 7.1 canales y se conecta vía Bluetooth.

Los jugadores que apuesten por este teclado tendrán a disposición algunas tecnologías que facilitan la comunicación y el audio instantáneamente, como; Game and Chat Audio Mix, Variable Mic Monitoring, Dynamic Chat Boost, Superhuman Hearing y otros presets de audio EQ, incluyendo Bass Boost. También hay controles para el color del LED del SuperAmp y el modo de iluminación, y también para los ajustes de audio específicos de la transmisión.

[irp]

Elite Pro 2 + SuperAMP Pro Gaming Audio ya está disponible en el sitio web de Turtle Beach.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba