Portátiles y ordenadores

Nuevo Huawei MateBook 13 con procesadores Whiskey Lake-U

Huawei MateBook 13 es un nuevo modelo de ordenador portátil muy delgado y liviano, con una pantalla de 13,3 pulgadas con una relación de aspecto de 3: 2, un procesador Intel Whiskey Lake-U, un sensor de huellas dactilares integrado y compatibilidad con la tecnología NFC.

Huawei MateBook 13 recibe una nueva e interesante versión con procesadores Whiskey Lake-U

Nuevo Huawei MateBook 13 con procesadores Whiskey Lake-U

La compañía presentó el Huawei MateBook 13 en un evento en China. El Huawei MateBook 13 cuenta con una pantalla IPS de 2160 x 1440 píxeles, con una gama de colores sRGB del 100 por ciento, y biseles delgados para una relación entre pantalla y cuerpo del 88 por ciento. Huawei está posicionando la MateBook 13 como un dispositivo que tiene aproximadamente el mismo tamaño que el nuevo MacBook Air de Apple, mientras que ofrece más capacidad de procesamiento. Estará disponible con al menos dos opciones diferentes de CPU / GPU:

  • Intel Core i5-8265U con gráficos Intel UHD 620
  • Intel Core i7-8565U con gráficos NVIDIA GeForce MX150

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Xiaomi Mi Notebook Review en Español (Análisis completo)

El portátil cuenta con 8 GB de LPDDR3-2133 RAM y un SSD de 256 GB, y Huawei promete hasta 10 horas de duración de la batería durante la reproducción de video, gracias a la batería de 42 Wh del ordenador. Los puertos incluyen un conector para auriculares y puertos USB Tipo-C en los lados derecho e izquierdo de la computadora portátil. También hay un sensor de huellas digitales integrado en el botón de encendido, y cuenta con un módulo NFC compatible con el software Huawei Share 3.0, que le permite compartir archivos rápidamente entre el PC y un teléfono inteligente de Huawei a velocidades de hasta 30 MB/s.

[irp]

Huawei dice que el MateBook 13 se enviará en diciembre, no se han dado detalles sobre el precio.

Fuente
91mobiles

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba