Android

Microsoft Launcher 5.0 ya está disponible para todos los usuarios

Después de aproximadamente un mes de pruebas en su fase beta, el lanzador para Android Microsoft Launcher 5.0 llega al público en general. Se trata en realidad la misma versión que se ofrece en la página del programa beta en el Google Play Store.

Microsoft Launcher 5.0 ya está disponible con algunas novedades interesantes

Microsoft Launcher 5.0

Microsoft Launcher 5.0 presenta una página Feed completamente renovada y la esperada integración de Timeline. Ahora consta de tres pestañas: Glance, Noticias y la línea de tiempo, que se pueden colocar en cualquier orden que el usuario prefiera para adaptarse mejor a sus preferencias. El lanzador funciona como esperarías, brindando acceso a actividades recientes, como documentos o páginas web, desde todos los dispositivos sincronizados.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Qué es un Disco Duro y cómo funciona

Las noticias son esencialmente las mismas que el widget que anteriormente formaba parte de la página de fuentes, que puedes personalizar para mostrar temas de tu interés. Mientras tanto, Glance conserva la mayor parte de la funcionalidad restante de las versiones anteriores, incluidos los widgets integrados y personalizados. El calendario en esta página también se ha rediseñado, pero la sección de «tareas pendientes» todavía se conecta a Wunderlist en lugar de Microsoft To-Do, y Microsoft dice que están trabajando en la integración con esta última.

Si has optado por la versión beta en algún momento para obtener estas funciones, pero deseas volver a la versión pública, puedes hacerlo visitando este enlace y eligiendo dejar el programa beta, por otro lado, si deseas permanecer en la vanguardia y unirte al programa beta, entra aquí.

[irp]

Puede obtener la actualización a través de la tienda Google Play. ¿Qué te parece el lanzador Microsoft Launcher 5.0? Puedes dejar un comentario con tu experiencia de uso para ayudar al resto de los usuarios.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba