Juegos

Se descubren nuevos indicios de Sunset Overdrive para PC en Steam

Menos de una semana después de que surgiera una versión para PC de Sunset Overdrive a través de una lista de ESRB, la versión para PC del título exclusivo de la Xbox One de Microsoft está una vez más en los titulares.

Nuevos indicios de la llegada de Sunset Overdrive a PC

Nuevos indicios de la llegada de Sunset Overdrive a PC

Esta vez, se ha descubierto una aplicación de back-end Steam que parece ser para Sunset Overdrive. El usuario de Twitter Wario64 descubrió que el listado es una entrada oculta, que solo se puede ver a través de la herramienta de terceros, SteamDB, y parece haber estado recibiendo actualizaciones periódicas desde su adición a Steam hace siete meses. Sin embargo, como está oculto, no podemos discernir más información de la página, ya que solo se ve la imagen en miniatura.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los beta testers de Xbox One ya pueden usar ratón y teclado

Esto podría significar que el juego de Insomniac games estará disponible para los jugadores de PC a través de las plataformas Microsoft Store y Steam. Microsoft y THQ Nordic tienen una asociación que previamente ha llevado a juegos de Windows 10 como ReCore y Super Lucky’s Tale a la plataforma Steam, y Sunset Overdrive puede estar preparándose para ser la última incorporación.

Por supuesto hay que tomar el descubrimiento con mucha cautela hasta que se hagan algunos anuncios oficiales, pero, las probabilidades de ver al menos un lanzamiento exclusivo de Sunset Overdrive para Windows 10 son bastante altas, considerando que ya hemos visto clasificaciones para en ESRB muy recientemente. Si Microsoft tiene planes de anunciar o incluso hacer un lanzamiento sorpresa del juego, el próximo evento X018 del 10 de noviembre es un buen candidato.

[irp]

Sunset Overdrive ha sido uno de los mejores juegos de Xbox One, nos pone en la piel de un skater que va recorriendo la cuidad y matando zombies de la forma más divertida, nosotros ya tenemos ganas de jugarlo en PC.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba