Memorias

Samsung lista sus nuevos MicroSD EVO Plus con 512 GB de capacidad

Samsung está listo para lanzar su tarjeta microSD de mayor capacidad para la serie EVO Plus, ahora disponible en 512 GB. Esto significa el doble de capacidad que el modelo anterior EVO Plus de 256 GB y coincide con la nueva tarjeta 633x de 512 GB que anuncio Lexar hace poco. Tanto espacio permite a los usuarios grabar hasta 24 horas de vídeo UHD en 4K y hasta 78 horas de contenido multimedia en alta definición, lo que supone un cambio superlativo en la cantidad de horas que se pueden grabar con memorias esta capacidad.

Samsung aumenta la capacidad de sus MicroSD EVO Plus hasta los 512 GB

Por supuesto, no todo es cuestión de capacidad, ya que la velocidad también importa. La serie EVO Plus es capaz de ofrecer a sus compradores unas velocidades de lectura de hasta 100MB/s y de escritura de 90MB/s. Además, estas tarjetas microSD también están disponibles en capacidades de 256 GB, 128 GB, 64 GB y 32 GB. Todos ellos son resistentes a la temperatura, a prueba de imanes, al agua y a los rayos X.

Samsung no está ofreciendo una garantía de por vida para estas tarjetas de memoria. En su lugar, cada uno obtiene una garantía limitada de 10 años. El cual es todavía bastante tiempo para el almacenamiento, pero palidece en comparación con otras garantías de por vida.

TE RECOMENDAMOS
ADATA XPG Dazzle DDR4 LED: la feria en tu PC

¿Cuánto cuesta la tarjeta Samsung EVO Plus MicroSD de 512 GB?

El listado fue visto en Amazon.de (Amazon e Alemania). La tarjeta cuesta 257,41 euros y estará disponible a partir del 10 de noviembre próximo. ¿Veremos pronto tarjetas de memorias con capacidades de 1 TB? Solo el tiempo lo dirá.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com