Discos duros y SSD

Lexar anuncia el MicroSD A2 de 512 GB con mayor capacidad del mundo

Lexar anunció hoy que la tarjeta UHS-I de alto rendimiento 633x microSDXC de 512 GB de capacidad. Este MicroSD de Lexar cumple con los requisitos de rendimiento A2 con las últimas especificaciones 6.0 de la SD Association. La tarjeta es el microSD A2 de mayor capacidad del mercado ahora mismo.

633x microSDXC con 512 GB y especificaciones A2

Lexar

A2 permite a los usuarios de aplicaciones intensivas experimentar una velocidad mínima de escritura aleatoria de 2000 IOPS y una velocidad mínima de lectura de 4000 IOPS. Esto asegura una velocidad increíble para ejecutar y almacenar aplicaciones directamente en las tarjetas de memoria A2 utilizando dispositivos de almacenamiento compatibles con Android Adoptable. Las tarjetas A2 se identificarán con el símbolo App Performance Class, lo que facilita el reconocimiento y la maximización del potencial de los dispositivos.

La nueva memoria de Lexar microSD 633x de alto rendimiento tiene una velocidad de clase 10 y aprovecha la tecnología UHS-I para una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s. Esta es una compra obligada para aquellos que no tienen autocontrol sobre la cantidad de cosas que almacenan en sus teléfonos o dispositivos móviles.

Esta tarjeta, al igual que otros productos Lexar, fue presentada a principios de esta semana en la PhotoPlus Expo en el Jacob Javits Convention Center de Nueva York.

Precios y disponibilidad

La tarjeta de alto rendimiento 633x microSDXC UHS-I de Lexar de 512 GB estará disponible a finales de este mes de noviembre a un precio de venta al público de 299.99 dólares. Para más información visita www.lexar.com.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba