Cajas

X2 presenta el chasis ATX PROTONIC desde los 110 euros

X2 nos está presentando su nuevo chasis para ‘gamers’ PROTONIC con cristal templado en su lateral izquierdo, a la derecha y al frente con espejo ahumado.

X2 PROTONIC llega al mercado con mucho cristal templado en formato ATX

El nuevo chasis de PROTONIC es ideal para cualquier aficionado al PC o a los videojuegos, o ambos. X2 asegura que es un chasis ideal para modding con múltiples formas y espacio para actualizar la configuración que queramos.

Esta carcasa para PC no tiene las dimensiones estándar, sino que es ligeramente más larga y ancha. Este chasis admite placas base ATX y Micro ATX y ofrece un generoso soporte para refrigeración, con espacio para 9 ventiladores de 120mm en toda la estructura.

Debido al gran tamaño de este chasis, también hay un espacio satisfactorio para la gestión de cables. Una partición general divide la caja en dos lados, un lado para la placa base y las tarjetas adicionales y el otro lado donde la fuente de alimentación debe estar situada en la parte trasera inferior. De esta manera, se genera un flujo de aire mejor y más eficiente en todo el sistema.

PROTONIC incluye 1 puerto USB3.0 y 2 USB2.0 y puertos de audio HD-AC97 integrados en la parte superior delantera para un fácil acceso plug and play. El cambio de configuración es opcional si se requiere.

El PROTONIC también es compatible con radiadores de hasta 240 mm si se va a utilizar refrigeración por agua. X2 PROTONIC tiene un precio de venta al público sugerido de 109,95 euros (124,95 dólares).

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba