Placas base

Gigabyte presenta la exclusiva placa base Z390 AORUS Xtreme

Luego de su placa base Z390 AORUS Master, Gigabyte ha preparado una nueva placa base insignia que se coloca en la cima de la pirámide. Este es el Z390 AORUS Xtreme y tiene muchas características de alta gama para aquellos que sólo quieren lo mejor.

Z390 AORUS Xtreme esta unos peldaños por encima del Z390 AORUS Xtreme Master

Z390 AORUS Xtreme

Para empezar, la placa base utiliza un factor de forma ATX (E-ATX) extendido, sólo para adaptarse a todas las características adicionales. Tiene dos puertos Intel Thunderbolt 3, un puerto Intel Gigabit LAN y Intel Gigabit WLANport. Además, incluso tiene una capacidad LAN Aquantia 10GbE. Por último, al ser una placa base AORUS, también se está utilizando opciones de iluminación LED RGB.

¿Qué otras características tiene el Z390 AORUS Xtreme?

Z390 AORUS Xtreme

El Z390 AORUS Xtreme tiene tantas características que prácticamente avergüenza al Z390 AORUS Master. Que ya era una placa base bastante impresionante.

El VRM utiliza un VRM digital de 16 fases IR con diseño PowIRstage y es enfriado exhaustivamente por grandes disipadores de calor. Estos disipadores no sólo se ven bien, sino que también son funcionales. Utiliza heatpipes de cobre de contacto directo, placas base de Nano Carbon y aletas de aluminio que permiten el paso del aire.

Hay una cubierta IO y una placa posterior integrada ya colocada. Esto, por supuesto, simplifica la instalación y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que el usuario se olvide de instalar la pantalla IO durante la instalación de la carcasa.

[irp]

¿Cuánto cuesta la placa base Gigabyte Z390 AORUS Xtreme?

El Z390 AORUS Xtreme tiene un precio de venta al público de 549.99 dólares, que es casi el doble que la placa base Z390 AORUS Master.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba