Juegos

Blizzard-Activision regala una copia de Destiny 2 hasta el 18 de noviembre

Blizzard-Activision anuncio en la Blizzcon que podemos obtener una copia gratuita de Destiny 2 hasta el 18 de noviembre.

Destiny 2 es gratuito hasta el 18 de noviembre, no incluye su expansión

Destiny 2

El shooter multijugador de Bungie (Creadores de Halo) está disponible de manera gratuita ahora mismo si acceden al enlace de Battle.net. Una vez que obtienen el juego, se quedara para siempre ligados a sus cuentas Battle.net. La promoción estará activa hasta el 18 de noviembre, tiempo más que suficiente si has leído este articulo antes de esa fecha, ya que loguearse y reclamar el juego no debe llevar más de un minuto.

Para aquellos que no tienen una cuenta en Battle.net, el registro también es completamente gratuito. Todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico válida y la instalación de la aplicación Battle.net en el ordenador.

¿Puede mi sistema ejecutar Destiny 2?

Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit (último Service Pack)
  • CPU: Intel Core i3 3250 @ 3,5 GHz o Intel Pentium G4560 @ 3,5 GHz o AMD FX-4350 @ 4,2 GHz
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB
  • RAM: 6 GB DE RAM

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit (último Service Pack)
  • CPU: Intel Core i5 @ 2400 3.4 GHz o i5 7400 @ 3.5 GHz o AMD Ryzen R5 1600X @ 3.6 GHz
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB o GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 8GB
  • RAM: 8 GB DE RAM
[irp]

Destiny 2 se lanzó en septiembre del año pasado para PC y consolas de videojuegos, con un gran éxito en su momento. Recientemente el juego recibió la expansión Forsaken, que no está incluida en esta promoción, ya que se debe adquirir de manera separada al juego base. La expansión Forsaken cuesta unos 40 euros.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba