Cajas

Deepcool amplía la serie Matrexx 55 con dos nuevos modelos con RGB

Deepcool está ampliando su serie de chasis Matrexx 55 con los modelos Matrexx 55 ADD-RGB 3F y Matrexx 55 ADD-RGB.

Matrexx 55 ADD-RGB 3F y ADD-RGB añaden iluminación LED direccionable

Matrexx 55

Ambos chasis vienen con las novedades de la iluminación LED RGB direccionable y vienen pre-programados con cinco funciones de iluminación que incluyen: estática, cometa, respiración, color dinámico y colisión. Incluso están incluyendo una tira de iluminación ADD-RGB en la parte delantera para mejorar y aumentar el protagonismo de la iluminación. El control de todos estos LEDs RGB se realiza a través de un botón incorporado en el panel de E/S, sin embargo, los usuarios también tienen la posibilidad de controlar los LEDs a través de softwares tales como; ASUS Aura Sync y MSI Mystic Light entre otros. Por último, para facilitar las cosas a los consumidores, Deepcool también se ha asegurado de admitir el conector universal RGB de 5 voltios y 3 pines junto con el conector RGB patentado de GamerStorm.

Matrexx 55

A diferencia de la caja original del Matrexx 55, ambos modelos nuevos ahora cuentan con una cubierta para la fuente de alimentación que les da una apariencia interna mejorada. En cuanto a las diferencias entre el ADD-RGB y el ADD-RGB 3F, sólo hay uno y son los tres ventiladores CF120 ARGB incluidos en el modelo 3F.

Disponible en noviembre desde los 50 dolares

Matrexx 55

El modelo básico ADD-RGB no tiene ventiladores preinstalados, esa es la diferencia, si ya tenemos ventiladores que hayamos adquirido con anterioridad, es la opción que deberíamos elegir. Aparte de lo que se ha descubierto, los tres chasis de Matrexx 55 son esencialmente los mismos desde una perspectiva de diseño base, y todos ellos utilizan la misma distribución interna. Los tres siguen utilizando los mismos dos paneles laterales de vidrio templado de 4 mm junto con la misma red magnética antipolvo en la parte superior y filtros de polvo en la parte delantera e inferior.

TE RECOMENDAMOS
In Win D-Frame Mini está de vuelta

Ambos se esperan que estén disponibles en noviembre con el modelo ADD-RGB 3F costando 75 dólares y el ADD-RGB unos 50 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com