Software

AIDA64 ahora incluye la detección de tarjetas gráficas NVIDIA falsificadas

El mercado de segunda mano siempre ha estado lleno de estafadores, con la esperanza de engañar a sus clientes para que compren productos de calidad inferior. AIDA64, al igual que GPU-Z, se ha actualizado para poder detectar aquellas tarjetas gráficas NVIDIA que han sido falsificadas.

AIDA64 ahora puede detectar tarjetas gráficas falsas de NVIDIA

En el mercado de PCs, los minoristas online de segunda mano como eBay están llenos de «GPUs falsas», tarjetas gráficas que han sido flasheadas por BIOS para presentarse como modelos más nuevos cuando se insertan dentro de un sistema. Esto está diseñado para engañar a los compradores haciéndoles creer que han recibido lo que pagaron, a pesar del hecho de que su tarjeta gráfica ofrecerá un rendimiento inferior al estándar y especificaciones que no coinciden con las tarjetas gráficas reales.

AIDA64 ha recibido una actualización beta que añade soporte para la «detección de tarjetas gráficas NVIDIA falsificadas», que refleja la reciente actualización «Fake GPUs» de GPU-Z, en un esfuerzo por informar mejor a los consumidores. Estos programas pueden utilizarse para crear pruebas contra los falsos distribuidores de GPU cuando se mueven a través del proceso de reclamaciones de tiendas online como eBay.

La última versión beta de AIDA64 incluye

Las tarjetas gráficas falsas son relativamente fáciles de detectar en sitios web como eBay, sobre todo gracias a las especificaciones engañosas de la lista en línea de la GPU, la inusual apariencia de los refrigeradores de stock y a las configuraciones de potencia o a la falta de imagen de marca de los conocidos partners de Nvidia AIB.

La última versión beta de AIDA64 se puede descargar desde aquí.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba