Internet

Globalfoundries crea la subsidiaria Avera Semiconductor LLC

Después de revisar sus planes de inversión, dejando de lado los procesos de producción más avanzados, Globalfoundries anunció la creación de Avera Semiconductor LLC, una subsidiaria dedicada específicamente a proporcionar soluciones personalizadas para una amplia gama de aplicaciones.

Avera Semiconductor LLC se centrara en proporcionar soluciones personalizadas

GF crea Avera Semiconductor LLC

Avera Semiconductor LLC se basará en vínculos profundos con GF para ofrecer ASIC basados ​​en tecnologías de 14/12 nm y más maduras, al tiempo que proporciona nuevas funciones y acceso a procesos alternativos de 7 nm y más. Avera Semi se basa en una experiencia sin igual en el mundo ASIC, gracias a un equipo de clase mundial que ha producido más de 2,000 proyectos complejos en sus 25 años de historia.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre GlobalFoundries introducirá la tecnología de proceso de 22 nm FD-SOI en Chengdu

Con más de 850 empleados, ingresos anuales de más de $ 500 millones y más de $ 3 mil millones en proyectos de 14nm en producción, Avera Semiconductor LLC está bien posicionada para servir a clientes que desarrollan productos en una amplia gama de mercados, incluidas redes cableadas e inalámbricas, centro de datos y almacenamiento, inteligencia artificial y aprendizaje automático, aeroespacial y defensa.

Kevin O’Buckley, líder de la nueva subsidiaria, se unió a Globalfoundries en 2015 con la adquisición de IBM Electronics. «No imagino un mejor momento para lanzar un nuevo negocio enfocado en proporcionar ASIC personalizados», dijo O’Buckley. El tráfico de datos y las demandas de ancho de banda han explotado, y los sistemas de comunicaciones y la nube de la próxima generación deben ofrecer más rendimiento y administrar la complejidad que nunca. Avera Semiconductor LLC tiene la combinación correcta de experiencia y tecnología, para ayudar a los clientes a diseñar y construir semiconductores de alto rendimiento y optimizados.

[irp]

Esperemos que este movimiento ayude a Globalfoundries a mejorar su competitividad en el complicadísimo mercado de la fabricación de chips de vanguardia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba