Portátiles y ordenadores

Asus ROG Strix GL10CS, nuevo PC gaming listo para usar y con los mejores componentes

Los PCs montados a piezas son cada vez más populares, pero sigue existiendo un gran nicho de usuarios que prefieren optar por un equipo ya montado y listo para usar, ya sea por falta de tiempo, conocimientos o simplemente porque les gusta más la estética de estos PCs. Asus lo sabe, y por ello ha anunciado el nuevo PC gaming premontado ROG Strix GL10CS.

Asus ROG Strix GL10CS con Intel Coffee Lake y Nvidia Pascal

Nuevo PC Asus ROG Strix GL10CS

Asus ha presentado el nuevo PC gaming premontado ROG Strix GL10CS, el cual llega con los procesadores Intel Core de 8ª generación, para ofrecerte hasta un Intel Core i7-8700 de seis núcleos, y los potentes y eficientes gráficos Nvidia GeForce GTX 1060. También dispone de la tecnología Intel 802.11ac Gigabit WiFi, para una conexión a la red inalámbrica y de la mejor calidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores placas bases del mercado

Asus lo ha equipado con una unidad de estado sólido M.2 PCIe de alto rendimiento, para que puedas lanzar y cargar juegos más rápido y no tengas que perder tu preciado tiempo libre. El ROG Strix GL10CS luce la nueva utilidad Armory Crate con iluminación RGB personalizable ,utilizando el software de iluminación ASUS Aura Sync RGB. Asus incluye el sistema operativo Windows 10 preinstalado y activado para que puedas ponerte a jugar nada más sacar el equipo de la caja.

ROG Strix GL10CS

Sus características siguen con la posibilidad de escoger una configuración con hasta 32GB de memoria DDR4 y 512GB de almacenamiento NVMe. Aparte del almacenamiento NVMe ultrarrápido de 512 GB, el Asus ROG Strix GL10CS también está disponible con un disco duro de 1 TB para que puedas almacenar una gran cantidad de juegos y archivos sin preocuparte. Las velocidades de carga se pueden aumentar aún más con la memoria Intel Optane.

[irp]

Estará a la venta a principios de 2019 ¿Qué te parece este Asus ROG Strix GL10CS?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba