Cajas

Ya disponible el chasis Lian Li Lancool One White, todos sus detalles.

Lian Li se complace de anunciar el lanzamiento el mercado de su nuevo chasis Lancool One White, el cual incluye todas las fantásticas características de diseño del Lancool One original, y el mismo nivel de calidad, pero esta vez diseñado para una audiencia que busca una combinación de colores más elegante para su construcción.

Lian Li Lancool One White, nuevo y espectacular chasis para PC

Lian Li Lancool One White

El Lian Li Lancool One White mantendrá la barra de luz RGB en el panel frontal, que también actúa como una entrada de flujo de aire alta. El frontal de metal está hecho de un color plateado claro con acabado de metal cepillado, un sello distintivo de la artesanía de Lian Li.La iluminación RGB sirve como elemento de acento para el panel frontal, e iluminación ambiental para la sala, lo que le otorga una función de dos en uno que ofrece mucho valor.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Lanzado el chasis Lian Li Lancool One White

Los LED también iluminan directamente los ventiladores frontales para que los usuarios que no usan los ventiladores RGB en la parte frontal, puedan obtener la ilusión de utilizar los ventiladores RGB en el frontal gracias a la iluminación. El Lancool One White admite radiadores de hasta 360 mm en la parte superior o frontal. Se puede instalar un total de nueve ventiladores de 120 mm, para increíbles posibilidades de flujo de aire. La jaula HDD modular se puede quitar para simplificar el enrutamiento de cables, y también ofrece numerosos puntos de anclaje para una administración de cables más sencilla. Esto permite una apariencia más limpia del montaje y menor turbulencias en el flujo de aire.

[irp]

Lian Li Lancool One White está disponible por un precio de alrededor de 90 euros. ¿Qué te parece este nuevo chasis para PC?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba