Android

El Nokia 6.1 Plus actualiza a Android Pie

Nokia se ha coronado como una de las marcas que mejor cumplen con las actualizaciones. La firma está siendo una de las primeras en llevar Android Pie a sus teléfonos, siendo ahora el turno de su tercer teléfono en obtener esta actualización. Ahora es el Nokia 6.1 Plus el siguiente en empezar a recibir la versión más reciente del sistema operativo de forma oficial.

El Nokia 6.1 Plus actualiza a Android Pie

Se trata además de la versión estable de Android Pie la que llega al gama media de la marca. Tras un breve período en un programa beta, que ha transcurrido sin problemas.

Android Pie para el Nokia 6.1 Plus

Como es habitual en estos casos, ha sido Juha Sarvikas el encargado de anunciar la llegada de la actualización al Nokia 6.1 Plus. Los usuarios con el teléfono empezarán a recibir la OTA a lo largo de estos días. Así que no tienes que hacer nada en este sentido, simplemente esperar a que la empresa la ponga a tu disposición. No debería tardar demasiado en llegar a los usuarios.

Se está desplegando ya, como se ha podido confirmar. Este Nokia 6.1 Plus se convierte en el tercer teléfono del fabricante en obtener la actualización a Android Pie. Una vez más, la empresa vuelve a ser una de las que mejor está gestionando estas actualizaciones.

[irp]

Antes de que termine el año se espera que haya más modelos dentro de su catálogo en obtener la actualización. En pasadas semanas se han ido confirmando ya teléfonos. Así que esperamos ir sabiendo pronto el orden en el que llegará Android Pie a los mismos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba