Accesorios

Se rumorea que Apple Pencil 2 incluye soporte de gestos y un nuevo método de carga

Durante el fin de semana ha aparecido un informe que ofrece una idea de lo que podemos esperar del próximo iPad Pro, el cual incluirá soporte para Face ID, un puerto USB-C y una actualización del lápiz en forma de Apple Pencil 2.

Se filtra una imagen del Apple Pencil 2 mostrando algunas de sus supuestas características nuevas

Se filtra una imagen del Apple Pencil 2

Ahora ha aparecido una imagen por cortesía de Ben Geskin, del Apple Pencil 2, dando a entender un rediseño y algunos otros cambios en el accesorio que se espera que venga con el nuevo iPad Pro. De acuerdo con la filtración, el Apple Pencil de segunda generación supuestamente introducirá soporte para gestos de toque y deslizar y un nuevo método de carga, aunque no hay más detalles sobre lo que realmente implica.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos

Mientras tanto, otro participante en la conversación desenterró la cobertura de Patently Apple de principios de este año, que mostraba cómo un Apple Pencil podía recargarse mientras estaba conectado magnéticamente a través de un conector inteligente. También se cree que el accesorio se emparejará con dispositivos por proximidad en lugar de estar conectado al puerto de carga, como se sugirió anteriormente en el código que se encuentra en las versiones beta de iOS 12.1. En términos de diseño, se dice que el lápiz digital presenta un aspecto más minimalista, y se rumorea que está abandonando el riel plateado en la parte superior. Se espera que más detalles sigan en el próximo evento de Apple el 30 de octubre.

[irp]

¿Qué características te gustaría ver finalmente en el nuevo dispositivo Apple Pencil 2? Puedes dejar un comentario sobre lo que quieres que mejore Apple en esta segunda generación de su lápiz táctil.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba