Smartphone

Desvelados los precios oficiales del OnePlus 6T

Hace unas horas ha tenido lugar la presentación del OnePlus 6T, el nuevo gama alta de la marca china. Una presentación sobre la que ya os hemos hablado en este artículo. El gama alta de la marca llega para ser uno de los modelos más populares del mercado en este otoño. Tiene todos los ingredientes para vender bien a nivel mundial, por lo que seguro que funciona bien en ventas.

Desvelados los precios oficiales del OnePlus 6T

Uno de los datos que nos faltaban por conocer de este gama alta eran sus precios. Una información que finalmente se ha revelado ya. Tenemos los precios de cada versión del teléfono, en dólares.

Precio del OnePlus 6T

Una de las grandes ventajas que la marca china ha tenido siempre es que sus teléfonos han mantenido un precio inferior al que vemos en la gama alta. Aunque con el paso de los años han ido subiendo de forma notable. Este OnePlus 6T mantiene un precio similar al de su antecesor, que es el más elevado que los modelos de la marca han tenido. Estos son los precios de sus versiones:

  • Modelo con 6/128 GB: Un precio de 549 dólares o euros
  • Versión con 8/128 GB: Por 579 dólares o euros
  • Modelo con 8/256 GB: A un precio de 629 dólares o euros
[irp]

Sigue siendo un precio inferior al de muchos teléfonos dentro de la gama alta. Algo que sin duda ayudará a que las ventas de este OnePlus 6T vayan a ser positivas. Con este modelo, el fabricante chino espera dar el salto al mercado americano. Veremos si consiguen triunfar en el mismo.

Fuente
Hindustan Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba