Android

Twitter eliminará el botón de Like

Todos los que uséis Twitter conocéis el botón de Like, que en este caso es un icono de un corazón. Sirve para marcar aquellos tweets que te han gustado, que se guardan así en favoritos en tu propio perfil. Parece que la red social se prepara para despedirse de este icono en un futuro cercano, como han revelado ya a los medios. Un cambio notable para la red.

Twitter eliminará el botón de Like

El propio CEO de la empresa ha dicho en una entrevista que no le gusta dicho icono. Por lo que su eliminación es algo que va a ocurrir pronto, si bien no se han dado fechas para ello.

Adiós al Like en Twitter

Hay muchos rumores sobre las razones por las que se elimina este botón en Twitter. Por un lado buscan un mejor debate entre usuarios, además de pensar que el uso de este botón es parte de la adicción a las redes sociales de muchos usuarios. Ya que hay personas que buscan obtener el mayor número de likes posible en su uso de la red social, algo enfermizo.

Sea cual sea el motivo, queda claro que la empresa quiere eliminarlo en algún momento en un futuro cercano. Así que puede que pronto sepamos más sobre la fecha en la que va a ser eliminado de forma oficial.

[irp]

Se avecina un cambio de importancia para Twitter. Para los usuarios, la función de guardar tweets introducida este año es una manera de sustituir los likes, de modo que aquellos tweets que les gusten, se van a guardar en un lugar al que acceder cuando quieran.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba