Smartphone

EL W45: Un gama de entrada perfecto para consumir contenidos

Hace una semana ya os hablamos sobre este Mobile EL W45. Se trata de un modelo que llega a dar mucha guerra en el segmento de la gama de entrada. Ya que pese a su precio reducido, destaca por tener una estupenda pantalla, perfecta para la reproducción de contenidos multimedia, gracias a su tecnología IPS y RawColor. Por eso, es un modelo que destaca en este segmento de mercado.

EL W45: Un gama de entrada perfecto para consumir contenidos

La combinación de su panel IPS, con la tecnología RawColor, que permite ver los colores con gran calidad y realismo en todo momento, hacen que sea perfecto para ello.

Mobile EL W45

Este EL W45 posee una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño. Hace que sea muy cómodo de sujetar en todo momento, pero pese a eso, la marca ha introducido un altavoz de gran tamaño en el teléfono. De esta manera, el sonido en el dispositivo es mucho mejor. Un sonido que está a la altura de otros modelos en el segmento más alto del mercado, así que podremos ver vídeos o escuchar música sin perder calidad en esta reproducción.

Así que tenemos una pantalla de gran calidad, perfecta para ver estos contenidos, y un audio que también mantiene un elevado estándar de calidad. Sin duda, la combinación perfecta a la hora de consumir contenidos en el teléfono.

[irp]

Si estás interesado en este EL W45, estás de enhorabuena. Porque el dispositivo está disponible ahora en Aliexpress con un 15% de descuento. De esta manera, gracias al descuento, os lo podéis llevar a un precio de 42,49 dólares. Lo podéis comprar en este enlace. ¡No lo dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba