Smartphone

Mobile EL W45: El gama de entrada con pantalla IPS y RawColor

Hace unos días os hablamos ya del nuevo smartphone de gama de entrada EL W45. Un modelo con buenas especificaciones y un precio aún mejor, como podéis leer aquí. La marca está avanzando a gran ritmo en este segmento de la gama de entrada, y con este nuevo dispositivos esperan conquistar a los usuarios de todo el mundo con este dispositivo y su estupendo precio.

Mobile EL W45: El gama de entrada con pantalla IPS y RawColor

La pantalla es sin duda uno de los aspectos fuertes del nuevo dispositivo de la marca. Al contrario que otros teléfonos de su misma gama, nos deja con una pantalla de calidad y gran rendimiento.

Pantalla del EL W45

Este EL W45 tiene una pantalla IPS de 4,5 pulgadas de tamaño. La empresa hace uso de una buena tecnología en su pantalla, de modo que todos los contenidos que veamos en la misma se muestren en la mejor calidad. Además, un buen tratamiento de los colores, gracias a RawColor. Una tecnología que permite ver los colores de forma original, intensos y asi ofrecer una mejor experiencia

https://www.youtube.com/watch?v=31LYKHZJ09c

Es sin duda la gran característica de este teléfono. Una pantalla mucho mejor que la de otros teléfonos dentro de su mismo segmento de mercado. Por lo que no os va a decepcionar en este sentido. Cómodo de usar y perfecta para ver fotos o vídeos en la misma.

[irp]

¿Interesado en el Mobile EL W45? El dispositivo se encuentra disponible ahora a un estupendo precio de 49,99 dólares en Aliexpress. Una buena oportunidad a tener en cuenta si estás interesado en este gama baja. Puedes comprarlo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba