Smartphone

EL Mobile W40 y W45: Los dos nuevos smartphone por menos de 40 dólares

EL Mobile es un fabricante de smartphones con origen en China. La firma se centra en la producción de teléfonos de calidad, con buen diseño y que proporcionen una buena experiencia al usuario. Además, son una de las empresas que más trabajan en investigación y desarrollo y tecnología en la actualidad en su país. Ya que son dueños de varios laboratorios y cuentan con diversos equipos de trabajo en este campo. Además de tener más de 300 patentes.

EL Mobile W40 y W45: Los dos nuevos smartphone por menos de 40 dólares

Aunque la empresa es noticia por otro motivo. Ya que presentan sus dos nuevos teléfonos de manera oficial. Se trata de los W40 y W45, dos smartphones que destacan por su reducido precio, ambos cuestan menos de 40 dólares.

Especificaciones EL Mobile W40 y W45

Los dos dispositivos de EL Mobile llegan en cuatro colores, como podéis ver en las fotos. Además de poseer un diseño que está pensado para que sean fáciles de sujetar en todo momento. Por lo que resultan muy cómodos para el usuario.

El W45 es el modelo más grande que el fabricante chino nos presenta. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y cuenta con un procesador MediaTek, en concreto el MTK6580, con cuatro núcleos. Llega acompañado de una RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Nos encontramos con una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 2 MP. La batería del teléfono es de 1.700 mAh. Llega con Android, usando ELOS como capa de personalización.

El otro modelo que EL Mobile presenta es el W40. Es un teléfono algo más pequeño, pero guarda muchos aspectos en común con el anterior. En su caso, posee una pantalla de 4 pulgadas, acompañado en su interior de un procesador MTK6580. Cuenta con una RAM de 512 MB y 4GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 64 GB. Las cámaras son las mismas, de 2 MP en trasera y frontal. En su caso, la batería es de 1.500 mAh. Llega también con Android con ELOS como su capa.

[irp]

Estos dos modelos se encuentran ahora con descuento en Aliexpress. De forma que os podéis llevar el EL Mobile W40 por tan solo 35,71 dólares y el W45 por 37,99 dólares. Podéis comprar el W40 en este enlace. Si el que os interesa es el W45, lo podéis comprar aquí. Ambos están disponibles en promoción hasta mañana 20 de octubre. ¡No los dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba