Smartphone

EL W40: El gama de entrada que da la mejor experiencia visual y de audio

Si esta misma mañana os hemos hablado del W45, llega el turno de hablar ahora del Mobile EL W40. Se trata del hermano pequeño de este primer teléfono. Un dispositivo que llega a dar mucho que hablar en la gama de entrada. Un teléfono con precio económico, buenas especificaciones y que nos da una gran experiencia visual y de audio.

EL W40: El gama de entrada que da la mejor experiencia visual y de audio

El teléfono combina una pantalla IPS de 4 pulgadas con tecnología RawColor, con un buen sistema de audio. Todo lo necesario para disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

Mobile EL W40

El uso de la tecnología RawColor en su pantalla, permite que el EL W40 nos muestre los colores de la mejor manera en todo momento. Reales, pero sin perder intensidad, lo que ayuda a la hora de consumir contenidos en todo momento en el dispositivo. También el sistema de audio se ha diseñado para dar una mejor experiencia, de modo que todo se pueda oir de forma clara. Perfecto a la hora de escuchar música o ver vídeos.

Nos encontramos con dos cámaras de 2 MP en el dispositivo, una en el frontal y otra en la trasera. La frontal tiene un gran angular, que nos va a permitir sacar selfies desde todo tipo de ángulos.

[irp]

Si estás interesado en este EL W40, tenemos buenas noticias. Ya que el dispositivo se encuentra disponible con un 15% de descuento en AliExpress. De forma que te lo puedes llevar a un precio de 39,94 dólares gracias a esta promoción. Lo puedes comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba