Noticias

Apple tendría que pagar 7 mil millones de dólares a Qualcomm

Como puede que ya sepáis, desde hace tiempo que Qualcomm y Apple están envueltas en diversas batallas legales, que parece no van a tener final pronto. Ahora es el turno de la empresa fabricante de procesadores de acusar a los de Cupertino. Ya que dicen que les tienen que pagar una enorme cantidad en concepto de royalties. Una cantidad que asciende a 7.000 millones de dólares.

Apple tendría que pagar 7 mil millones de dólares a Qualcomm

Estas nuevas acusaciones se han llevado a cabo en la nueva batalla legal entre las dos empresas, que actualmente ya está en curso, habiendo sido este viernes una de las nuevas jornadas en este juicio.

Apple vs Qualcomm

Según dicen desde Apple, es mentira que tengan que pagarles tanto dinero en concepto de royalties. Ya que afirman que Qualcomm les está cobrando el doble por cada una de las patentes que han usado o adquirido. Además de decir que algunas de estas patentes del fabricante de procesadores no cumplían con sus exigentes estándares de calidad.

Esta batalla no ha hecho más que empezar, porque se espera que haya más encuentros en los salones de los juzgados en San Diego, Estados Unidos. Parece que un acuerdo entre las dos empresas no va a llegar, especialmente tras el tono de los últimos meses.

[irp]

Las acusaciones entre ambas partes no han dejado de ir escalando este verano. Por lo que habrá que ver lo que finalmente pasa con estos problemas entre Qualcomm y Apple. Lo que queda claro es que la perdedora va a tener que pagar una millonaria cantidad a la otra.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba