Tarjetas gráficas

El gurú del marketing de AMD Darren McPhee es fichado por Intel

Un nuevo (ex) directivo de AMD se ha unido a las filas de Intel, se trata de Darren McPhee, el ‘gurú’ del marketing de AMD.

Un nuevo directivo de AMD se suma a las filas de Intel, Darren McPhee

Darren McPhee

En los últimos años, Intel ha estado formando su equipo de gráficos discretos, contratando talentos de toda la industria. Como parte de esta ambiciosa iniciativa, Intel ha contratado a antiguos pesos pesados de AMD como Raja Koduri, Jim Keller y Chris Hook para unirse a la empresa en los últimos años, aunque Jim Keller no forma parte del grupo ‘Discrete Graphics’ de Intel.

El propio Darren McPhee revelo que se ha unido a Intel como Director de Marketing de Productos en su grupo ‘Discrete Graphics’. Esto significa que Darren McPhee trabajará junto a su viejo amigo Chris Hook en las campañas de marketing de las GPUs de Intel.

Darren McPhee

Darren McPhee trabajó para ATI Technologies entre 2003 y 2007 hasta que AMD adquirió la compañía. Tras la adquisición, McPhee trabajó para AMD hasta octubre de 2015, tras lo cual paso a trabajar para DM17 Marketing Solutions y BlueCat.

En esta oportunidad, AMD no ha perdido un soldado, McPhee ya no estaba trabajando para AMD desde hacía tres años, pero esto marca que Intel se ha puesto seria con toda la fabricación de sus próximas GPUs y se está preparando para una buena campaña de markeing a la altura cuando llegue el momento de lanzarla.

McPhee fue el creador de una recordada campaña de marketing llamada ‘The Fixer’, que causo bastante revuelo cando se ponían a destruir una gráfica de la competencia con una maza y música metal, pueden verla mas arriba.

Fuente
(Imagen) productmarketingsummitOverclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba