Noticias

El desbloqueador del cargador de arranque de Windows 10 Mobile ahora es de código abierto.

La comunidad de Windows 10 Mobile tiene que dar las gracias a Rene Lergner, también conocido como Heathcliff74, un usuario que ha creado la solución de desbloqueo del bootloader de Windows 10 Mobile, rompiendo las protecciones del cargador de arranque de Microsoft, y que permitió desarrollos tan locos como el Windows 10 completo en ARM.

Heathcliff74 publica el código de su desbloqueador del cargador de arranque de Windows 10 Mobile

Heathcliff74 publica desbloqueador del cargador de arranque de Windows 10 Mobile

A partir de ahora, Heathcliff74 estará un poco ocupado y ya no podrá prestar toda su atención al proyecto. Como cualquier buen pirata informático en esa posición, en lugar de simplemente desaparecer, ha creado su proyecto, WPInternals de código abierto, lo que significa que cualquier buen desarrollador puede hacerse cargo de su trabajo, actualizarlo, modificarlo o corregir errores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores ratones para zurdos

Subí todo el código fuente de Windows Phone Internals a Github. También creé algunas herramientas que me ayudaron a desarrollar Internas de Windows Phone. Subiré esto a Github también en algún lugar pronto. Todavía haré algo de desarrollo, pero no tengo mucho tiempo para ello últimamente. Así que espero que otros desarrolladores y hackers puedan contribuir también.

Si Microsoft alguna vez lanzará un teléfono Surface, tendré un nuevo desafío y trabajaré en eso. Tal vez intente hackear un iPhone mientras tanto, LOL. La fuente de las partes internas de Windows Phone se puede encontrar aquí: https://github.com/ReneLergner/WPinternals

¡Feliz codificación!

René

Si eso te describe, puedes ver el código fuente de WPInternals en Github. Heathcliff74 también prometió cargar algunas de sus primeras herramientas de pirateo, y volver a tiempo para el desbloqueo del teléfono Surface.

[irp]

La comunidad de Windows Phone ya está casi extinguida, pero aún quedan algunos usuarios de la plataforma fallida de Microsoft, que se pueden beneficiar del trabajo iniciado por Heathcliff74. ¿Qué te parece este gesto desinteresado?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba