Tarjetas gráficas

Aparecen los primeros benchmarks de VEGA 20 bajo FFXV

AMD ya ha presentado su próxima GPU Vega 20, que será la primera con el nuevo nodo de 7 nm, que se presentará a finales de este año, pero aún no se han realizado pruebas de rendimiento oficiales.

Aparecen resultados de Vega 20 bajo FFXV

Vega 20

Vega 20 pertenece a la serie Radeon Instinct, una tarjeta gráfica para el sector profesional que próximamente daría el salto hacia los 7 nm. La mayoría de los beneficios de esta tarjeta serán simplemente gracias al nodo de 7 nm, con ahorro de energía y mayores velocidades de reloj en la GPU junto con una cantidad de memoria 32 GB HBM2.

Ahora tenemos algunos resultados de esta GPU Vega 20 en FFXV, el primero que podemos actuando en un videojuego. La tarjeta gráfica utilizada tiene como nombre de identificación 66AF:C1 que pertenece a la familia Vega 20. Esta supuesta tarjeta sería una muestra de ingeniería, algo que AMD supuestamente tenía en abril en los laboratorios de RTG.

Los resultados de Vega 20 en FFXV no son muy buenos que digamos, y esto es lógico teniendo en cuanta que no es una GPU para juegos, sino para otras tareas.

Vega 20 apenas supera a la GTX 1080

La nueva GPU de AMD apenas supera a la GeForce GTX 1080 de NVIDIA, que está lejos de ser su tarjeta de juegos más rápida (incluso cuando se lanzó Vega 64, la GTX 1080 Ti y TITAN Xp estaban disponibles). La tarjeta se probó en distintas resoluciones, todos más o menos mostrando los mismos resultados o diferencias.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa Ryzen 5 1600 vs i7 7800K en 30 juegos

Que ya anden circulando benchmark de Vega 20 quiere decir que su lanzamiento está cada vez más cerca, una buena noticia para el sector profesional que requiere de mayor potencia de cálculo.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Abel S.Monte grande

    Al igual que con los micros, AMD va a tener que hacer borrón y cuenta nueva con las placas de video, porque la ventaja de Nvidia es cada vez más notable.

    • Ó.M.

      Estoy de acuerdo. AMD hoy debería bajar otro 15%/ 20%… hasta los 15$.

      Una auténtica vergüenza visto lo visto.

  • Ó.M.

    ummm que oportuno y casual… a 2 semanitas de la Next Horizon de San Francisco. Después de haber eliminado el océano de shorts (deben estar tirándose de los pelos todos… la de cientos de millónes de dólares que se han esfumado en 30 días) y justo tras presentar resultados y que Intel (que sorpresa, nadie lo esperaba): batiera todos los records y anuncie que está arrasando.

    Estoy ansioso por ver el ticker de AMD en el suelo, para agacharme a recojerlo a manos llenas.

    Hasta en ofrecer oportunidades para ganar pasta en el casino de la bolsa esta gente se lo curra. Sospecho que va a acudir a la llamada hasta el apuntador. Diría que hasta a los insiders van a retribuirles ‘casualmente’ cuando el precio de la acción esté baja/baja/baja (poca ganancia hacia abajo para que los shrorts se plantearan atacar… no, al contrario comprarán tratando de que vuelva a desmelenarse), pero con una proyección de subida muy grande (doblarse seguramente) en muy poco tiempo.

    Hay un silencio de casi 1 año con lo que respecta a GPU en AMD y ‘aparece’ esto y en las condiciones que aparece (presample, sin drivers, vamos que debe tirar menos que una S3 y casualmente encajada en las fechas que he comentado).

    Y luego la gente se queja de que pierde dinero. XDD