Tarjetas gráficas

Aparecen los primeros benchmarks de VEGA 20 bajo FFXV

AMD ya ha presentado su próxima GPU Vega 20, que será la primera con el nuevo nodo de 7 nm, que se presentará a finales de este año, pero aún no se han realizado pruebas de rendimiento oficiales.

Aparecen resultados de Vega 20 bajo FFXV

Vega 20

Vega 20 pertenece a la serie Radeon Instinct, una tarjeta gráfica para el sector profesional que próximamente daría el salto hacia los 7 nm. La mayoría de los beneficios de esta tarjeta serán simplemente gracias al nodo de 7 nm, con ahorro de energía y mayores velocidades de reloj en la GPU junto con una cantidad de memoria 32 GB HBM2.

Ahora tenemos algunos resultados de esta GPU Vega 20 en FFXV, el primero que podemos actuando en un videojuego. La tarjeta gráfica utilizada tiene como nombre de identificación 66AF:C1 que pertenece a la familia Vega 20. Esta supuesta tarjeta sería una muestra de ingeniería, algo que AMD supuestamente tenía en abril en los laboratorios de RTG.

Los resultados de Vega 20 en FFXV no son muy buenos que digamos, y esto es lógico teniendo en cuanta que no es una GPU para juegos, sino para otras tareas.

Vega 20 apenas supera a la GTX 1080

La nueva GPU de AMD apenas supera a la GeForce GTX 1080 de NVIDIA, que está lejos de ser su tarjeta de juegos más rápida (incluso cuando se lanzó Vega 64, la GTX 1080 Ti y TITAN Xp estaban disponibles). La tarjeta se probó en distintas resoluciones, todos más o menos mostrando los mismos resultados o diferencias.

[irp]

Que ya anden circulando benchmark de Vega 20 quiere decir que su lanzamiento está cada vez más cerca, una buena noticia para el sector profesional que requiere de mayor potencia de cálculo.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba