Tarjetas gráficas

Los drivers Radeon Adrenalin 18.10.2 es publicado por AMD

AMD ha lanzado hoy los drivers beta de Radeon Software Adrenalin 18.10.2. Estos controladores se centran en algunas correcciones clave, la primera de las cuales resuelve el problema de los títulos API de Vulkan que experimentan fallos al iniciar algunos juegos, como Assassins Creed Odyssey.

Radeon Software Adrenalin 18.10.2 soluciona un problema con Assassins Creed y la API Vulkan

Adrenalin 18.10.2

Los nuevos controladores de AMD están solucionado un problema con Assassins Creed Odyssey que evita que el juego se reinicie cuando se aplica Adaptive Anti-Aliasing en sistemas con multiples GPUs.

Además de solucionar este problema con el famoso videojuego de Ubisoft, también se menciona a Strange Brigade como un juego que todavía puede experimentar el ‘crasheos’ cuando utiliza la API de DirectX 12. También se mencionan algunos inconvenientes con Windows 10 October Update.

Además, sigue existiendo un problema en el que una tarjeta gráfica Radeon bajo Windows 10 puede tener unas velocidades de reloj elevadas cuando esta inactiva, cosa que debería ser, al contrario. AMD promete que está trabajando para resolver este y algunos otros inconvenientes.

Ahora bien, vamos a ver ahora los fallos que han sido corregidos con esta actualización Radeon Software Adrenalin 18.10.2.

Problemas corregidos

  • Algunos juegos con la API Vulkan pueden sufrir fallos al ejecutarse.
  • En configuraciones de sistema con múltiples GPUs, Assassins Creed Odyssey puede experimentar una salida al escritorio cuando se activa Adaptive Anti-Aliasing.
[irp]

Como siempre, pueden descargar los últimos controladores de AMD directamente ingresando en su sitio de soporte, o mediante el software de configuración Adrenalin.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba