Hardware

SilverStone anuncia el disipador de aire para CPU Argon AR01 V3

SilverStone anuncia el lanzamiento del nuevo refrigerador de CPU Argon AR01 V3. Este es un disipador de torre en forma de U de contacto directo de tubo de calor que utiliza tres tubos de cobre de 8 mm. SilverStone asegura que ofrece un gran equilibrio entre ruido, rendimiento y coste asequible.

SilverStone Argon AR01 V3 estará disponible el 9 de noviembre por 31 euros

Argon AR01 V3

El ventilador de 120mm funciona con unas velocidades de entre 600 a 2200 RPM y genera un nivel de ruido de entre 15 y 38 dBA. Con el RPM al máximo, es capaz de expulsar 70.65CFM de flujo de aire y tiene una clasificación de presión de aire de 3.05mm/H2O. Este ventilador utiliza un cojinete hidráulico, por lo que dura un poco más que los típicos cojinetes de casquillo. De hecho, tiene una esperanza de vida de 40.000 horas.

Argon AR01 V3

Como sólo tiene tres heatpipes, el diámetro del disipador es de sólo 50 mm de diámetro. El total es de hasta 75mm con el ventilador instalado. Esto lo hace cómodo para no chocar con ninguna ranura DIMM. Aunque en caso de que su placa tenga los bancos de memoria más cerca del zócalo de la CPU, siempre se mover el soporte del ventilador hacia arriba.

¿Qué sockets son compatibles con el AR01-V3?

Argon AR01 V3

La serie AR01-V3 de Argon es compatible con los sockets Intel: LGA775/1150/1151/1155/1156/1366/2011/2066. En el caso de AMD: AM2/AM3/AM4/FM1/FM2.

Alternativamente, también está disponible con calcomanías y marcas de ASUS TUF Gaming Alliance. Con un tema en negro y amarillo, iría bien estéticamente con otros productos de TGA.

TE RECOMENDAMOS
SilverStone anuncia sus nuevas líquidas SilverStone Tundra RGB

El refrigerador de CPU Argon AR01 V3 de SilverStone estará disponible a partir del 9 de noviembre por 31 euros sin IVA.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com