Periféricos

Lanzada la versión de Asus ROG Swift PG258Q inspirada en Call of Duty: Black Ops 4

Asus sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios de sus preciados monitores de la serie ROG, el siguiente paso lo han dado con el nuevo Asus ROG Swift PG258Q inspirado en el videojuego Call of Duty: Black Ops 4.

Asus ROG Swift PG258Q ahora con un diseño basado en el popular Call of Duty: Black Ops 4

La saga de Activision es una de las más populares del mercado, y no hay mejor forma de aprovechar el tirón de una nueva entrega que lanzando periféricos gaming con un diseño inspirado en el juego. Esto incluye la marca del juego en el marco frontal, un logotipo personalizable de Black Ops 4 proyectado debajo del soporte del monitor en lugar del logotipo de Asus ROG, y los adornos LED RGB del monitor brillando en el tono ámbar de Black Ops 4.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Qué es una pantalla IPS en un móvil o un monitor de PC

El resto de las características de este Asus ROG Swift PG258Q inspirado en Call of Duty: Black Ops incluyen un panel de 25 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de actualización de 240 Hz, un panel de tipo AH-IPS, un tiempo de respuesta de 5 ms (GTG), un brillo máximo de 350 cd / m² y soporte para la tecnología Nvidia G-Sync y ULMB (desenfoque de movimiento ultra bajo), dos características que ofrecerán la mejor experiencia en los juegos más vertiginosos. Su panel de tipo IPS te ofrecerá una enorme calidad de imagen, con unos colores muy vivos y unos ángulos de visión perfectos.

[irp]

Las entradas de pantalla incluyen DisplayPort 1.2 y HDMI para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Este Asus ROG Swift PG258Q ya está disponible para comprar por un precio oficial de 549 dólares. ¿Qué te parece este nuevo monitor de Asus? Nos gustaría conocer tu opinión.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba