Videoconsolas

El cambio de ID en PlayStation Network te puede hacer perder tus DLC y las partidas

Sony permitirá finalmente que los usuarios de PlayStation Network cambien sus nombres de usuario pronto, pero parece que deberemos tener en cuenta algunas advertencias más de lo esperado. De acuerdo con los usuarios de la versión beta, se advierte a los jugadores que pueden perder mucha información asociada con su cuenta, incluidas las compras de DLC y las partidas guardadas.

Cuidado con el cambio de ID en PlayStation Network

El cambio de ID en PlayStation Network te puede hacer perder tus DLC

El descargo de responsabilidad del cambio de nombre de usuario fue filtrado por miembros beta en el foro ResetEra. Lo primero a señalar es que no todos los juegos y aplicaciones son compatibles con la función de cambio de ID en línea, por lo que los jugadores que la usan pueden perder el acceso al contenido, incluida la moneda virtual, el progreso del juego, los datos de la tabla de clasificación y los trofeos. También señala que algunos juegos podrían no funcionar correctamente, incluso sin conexión, y su identificación anterior podría permanecer visible para otros jugadores en algunas situaciones. Si tienes problemas con el cambio, puedes volver a tu nombre de usuario original sin coste adicional, pero eso puede no resolver todos los problemas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Sony libera un vídeo con todos los fallos que aparecieron en God of War

Si estás en la versión beta, o una vez que la función se inicie por completo, puedes cambiar tu nombre una vez de forma gratuita. Después de eso, será de € 9.99 para los cambios posteriores, o la mitad para los miembros de PlayStation Plus. La versión beta del programa durará hasta finales de noviembre, y luego la función completa se extenderá a todos los usuarios a principios de 2019.

[irp]

Todos los juegos publicados después del 1 de abril de 2018 serán compatibles, y Sony emitirá una lista completa de juegos compatibles publicados antes  de esa fecha cuando la función se active para todos.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba