Juegos

Sony libera un vídeo con todos los fallos que aparecieron en God of War

God of War ha sido el lanzamiento estrella de este año para la plataforma PlayStation 4 de Sony. La saga de Santa Monica Studios se ha convertido en la más emblemática de la plataforma de Sony, y es un éxito rotundo en cada uno de sus lanzamientos. Varios meses después de su lanzamiento, Sony ha publicado un vídeo su canal de PlayStation en YouTube, mostrando algunos de los problemas encontrados durante el proceso de desarrollo.

Sony publica un divertido vídeo con todos los fallos que parecieron durante el desarrollo de God of War

Sony libera un vídeo con todos los fallos que aparecieron en God of War

El video titulado «Midgard Mishaps» nos da una mirada a algunas de las cosas con las que los desarrolladores tienen que lidiar cuando construyen juegos. God of War no es un juego pequeño de ninguna manera y, dado que es bastante masivo en escala, requiere mucho esfuerzo e involucra a cientos de personas. Naturalmente, cuando hay tanta gente involucrada, a veces todas las piezas del rompecabezas simplemente no encajan en su lugar en la primera ronda.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre God of War Review en Español

El video muestra fallos faciales espeluznantes y momentos divertidos con Atreus, fallos de combate extravagantes con Kratos y más. Si bien es un video corto, es interesante poder ver todo el trabajo que hay detrás de las cámaras, especialmente en un juego tan grande como God of War.

[irp]

Afortunadamente el equipo de desarrollo de Santa Monica Studios pudo solucionar todos los problemas que aparecieron durante el desarrollo, y el nuevo God of War llegó a tiempo para hacer aún un poco más grande la leyenda de Kratos y PlayStation. ¿Has jugado el God of War? Puedes dejar un comentario con tus impresiones sobre esta espectacular aventura de Kratos y Atreus.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba