Juegos

Bethesda libera una nota hablando sobre Fallout 76

Bethesda se ha dirigido a la comunidad de desarrolladores justo antes del lanzamiento de la primera beta de Fallout 76, la cual llegó a Xbox One el 23 de octubre a las y terminó cuatro horas después.

Bethesda destaca su trabajo en Fallout 76 con la llegada de la beta

Bethesda destaca cuán diferente es Fallout 76 de los juegos anteriores en la franquicia. El desarrollador cita que la inspiración para Fallout 76 proviene de querer probar algo nuevo después de sentir como si todos los juegos anteriores de Bethesda tuvieran un ADN similar.

«Nuestros mundos, ya sea Fallout, Elder Scrolls o el próximo Starfield, son lugares importantes para nosotros. Hacemos todo lo posible para tratarlos con cuidado. Sabemos que significan lo mismo para el usuario».

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Las mejoras de QNAP QTS 4.3.5 y cómo funciona el sobre-aprovisionamiento SSD

Bethesda también reconoció que trata a Fallout 76 un poco diferente a los títulos anteriores de la saga. Antes, la compañía dijo que sus empleados toman un pequeño descanso después del lanzamiento de un juego. Con Fallout 76, Bethesda está mirando el lanzamiento del juego como si fuera la línea de salida.

«Dado lo que estamos haciendo con Fallout 76, sabemos que estamos abriendo a todos a todos los nuevos temas espectaculares que ninguno de nosotros hemos encontrado. Algunos de los que somos conscientes, como áreas donde el rendimiento debe mejorar con muchos jugadores».

[irp]

A pesar de que la primera versión beta es exclusiva para Xbox One, Bethesda está realizando un seguimiento de otra versión beta para PS4 y PC el 30 de octubre. Aunque los períodos beta son solo de unas pocas horas, cada uno ofrecerá la experiencia completa de Fallout 76. Solo puedes participar en la beta haciendo un pedido anticipado de Fallout 76. El juego se lanzará el 14 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba