Periféricos

Anunciados nuevos teclados Corsair K70 RGB MK.2 de bajo perfil

Corsair ha anunciado el lanzamiento de los nuevos teclados mecánicos de bajo perfil Corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y Corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE, combinando los pulsadores RGB de bajo perfil CHERRY MX de actuación más rápida, con un nuevo diseño delgado, para una escritura más cómoda al tiempo que conserva la precisión mecánica y el rendimiento de juego de la gama K70.

Corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y Corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE

Corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE

En el corazón de los teclados Corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE se encuentran los nuevos interruptores de tecla CHERRY MX de perfil bajo, que combinan el confiable rendimiento del interruptor mecánico CHERRY con una nueva altura de interruptor inferior de 11.9 mm y una corta distancia de actuación. Estos interruptores reducen la distancia total de pulsación de teclas para que ambos toquen el fondo y activen el interruptor, disminuyendo la fatiga de la pulsación de tecla durante la escritura o el juego prolongados.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE cuenta con los interruptores de llave CHERRY MX Low Profile RGB Speed con un punto de activación a 1 mm, mientras que el K70 RGB MK.2 LOW PROFILE utiliza CHERRY MX Low Profile RGB Red, que ofrecen un movimiento familiar suave y lineal con una distancia de actuación baja de 1,2 mm.

El marco de aluminio cepillado icónico del K70 ha sido rediseñado para complementar perfectamente estos nuevos interruptores. Con una altura de tan solo 29 mm, es el teclado de juego mecánico de escritorio más delgado que jamás haya creado Corsair. Este factor de forma delgado también permite que la gama K70 RGB MK.2 LOW PROFILE se adapte sin esfuerzo a cualquier configuración de escritorio moderna.

TE RECOMENDAMOS
Corsair Carbide Quiet 400Q y Carbide Clear 400C presentadas

Ambos teclados vienen con todos los extras que los jugadores de PC exigen, como controles multimedia exclusivos, una rueda de volumen de aluminio moldeado, un puerto USB de paso para dispositivos adicionales, almacenamiento de perfil a bordo para llevar tus configuraciones a cualquier lugar y antighosting 100% con reinversión de teclas completa para garantizar que cada pulsación de tecla siempre se registre. Ambos teclados también vienen con teclas de juego de reemplazo de FPS y MOBA de perfil bajo para las teclas WASD y QWERDF.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com