Noticias

Alienware parece estar listo para fabricar componentes para PC

Alienware es uno de los fabricantes de PCs y portátiles personalizados más importantes del mundo que ha estado con nosotros durante años, y parece que están listos para dar el siguiente paso en su vasta carrera tecnológica.

Alienware parece estar listo para fabricar sus propios componentes para PC

Alienware

Según una entrevista realizada al medio PCGamesN, Alienware parece tener la intención de adentrarse en la fabricación de componentes para PC, al menos según el Director General de la compañía, Frank Azor.

En una declaración para PCGamesN, Azor declaró que no quería comprometerse con Alienware en ese mercado a menos que la empresa pueda desarrollar un plan ‘plurianual’ que garantice que la empresa pueda ofrecer a los jugadores productos que puedan ser considerados los mejores del segmento, o al menos iguales a los líderes de los componentes actuales. Azor no quiere reeditar el trabajo de otras empresas; cree que Alienware debe esforzarse por satisfacer las necesidades de sus clientes y superar a sus rivales.

Alienware

‘’Lo que no queremos hacer es poner nuestro nombre en algo. El nombre Alienware viene con una promesa de marca, y si no cumplimos esa promesa a los clientes de forma consistente, van a dejar de confiar en la marca Alienware.‘’

Entrar en el mercado de componentes para PC no sería una tarea fácil para esta compañia, especialmente si planean aventurarse en los mercados de tarjetas gráficas o placas base. Como marca, Alienware necesitaría tener acceso a una gran cantidad de nuevos conocimientos, especialmente cuando se trata de desarrollar BIOS listos para el overclocking y ofrecer otras funciones avanzadas. ¿Esta Alienware preparada para ofrecer tarjetas gráficas personalizadas superiores a las de cualquier otro fabricante como ASUS, Gigabyte o MSI?

TE RECOMENDAMOS
Bitcoin alcanza su máximo valor histórico

Tal vez el área más fácil para entrar en el mercado de componentes de PC sea el de los chasis, un área en la que la empresa ya tiene mucha experiencia con modelos exclusivos de calidad.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com