Android

Facebook Messenger estrena un nuevo diseño

Hace ya semanas que se filtraba que Facebook Messenger iba a tener pronto un nuevo diseño. Por aquel entonces se filtraron ya las primeras fotos del diseño, aunque no se sabía si sería el diseño final de la app. Finalmente, se estrena ya su nuevo diseño, renovado, con una interfaz mucho más simple. Por lo que el uso de la app resultará mucho más cómodo en todo momento.

Facebook Messenger estrena un nuevo diseño

La aplicación ha estado sufriendo cambios en los últimos meses, con nuevas funciones. Ahora llega el turno de su interfaz, que se actualiza de una manera más sencilla para los usuarios.

Nuevo diseño Facebook Messenger

El número de elementos y opciones que Facebook Messenger nos muestra en pantalla se reduce de forma notable. Esto ayuda a que la interfaz de la app resulte mucho más simple para los usuarios, menos caótica y más fácil de usar a la hora de tener que navegar en la misma. Por lo que se trata de un paso en la dirección correcta. Ya que además no se pierden funciones.

Esto ha sido sin duda un aspecto clave en el nuevo diseño de la app. Cambiar su interfaz para que resulte más cómoda de usar, pero sin perder funcionalidades en la misma. Parece que han sabido encontrar el equilibrio en su intento.

[irp]

Este nuevo diseño de Facebook Messenger está empezando a llegar ya a los usuarios. Es probable que lo hayas recibido ya en Android o iOS, aunque es algo que está ocurriendo en estos días, por lo que puede que tengas que esperar un poco más.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba