Tarjetas gráficas

NVFlash 5.527.0 ya es compatible con Turing gracias a un mod

La comunidad de modders siempre se pone las pilas cuando se lanza al mercado un nuevo hardware, y la llegada de las GeForce RTX no iba a ser una excepción a la regla. El modder de BIOS Vipeax, ha lanzado una versión especial parcheada de NVFlash 5.527.0, la utilidad que permite extraer y flashear la BIOS de tu tarjeta gráfica GeForce RTX.

NVFlash 5.527.0 ya es compatible con GeForce RTX 20 gracias a un mod

NVFlash ya es compatible con GeForce RTX 20 gracias a un mod

Esta versión especial NVFlash 5.527.0 permite al usuario omitir las restricciones de Nvidia, y flashear las tarjetas gráficas GeForce RTX 20 Founders Edition con ROM BIOS de tarjetas gráficas de diseño personalizado. Este nuevo cambio en la herramienta podría ser útil si deseas actualizar tu tarjeta de referencia con la BIOS de una tarjeta de diseño personalizado, que se basa en gran medida en el PCB de diseño de referencia de Nvidia. Los entusiastas buscan flashear sus tarjetas Founders Edition con ROM BIOS de tarjetas gráficas de diseño personalizado de otros socios de tarjetas personalizadas, principalmente para aumentar los límites de potencia que permiten a la GPU sostener mejor las frecuencias de aumento y aumentar el espacio para el overclocking.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia GeForce RTX 2070 vs RTX 2080 vs RTX 2080Ti vs GTX 1080 Ti

Nvidia eliminó el soporte en las versiones oficiales de NVFlash para las GPU Turing, las cuales que informan de un error de «falta de coincidencia de ID de la placa» al intentar usar las versiones oficiales disponibles, y también eliminó un parámetro CLI adicional que hizo que n fuera posible esta advertencia. Como una advertencia obligatoria, el uso de NVFlash no está cubierto por las garantías del producto, y el usuario lo utiliza bajo su propio riesgo, especialmente cuando se trata de tarjetas que presentan diferencias sutiles.

[irp]

¿Qué te parece la llegada de soporte a NVFlash para las tarjetas gráficas basadas en Turing?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba