Fuentes de alimentación

In Win Classic Basic, nuevas fuentes premium y modulares

In Win Classic Basic ha sido anunciada como una nueva serie de fuentes de alimentación enfocadas a ofrecer una gran calidad de construcción para los usuarios más exigentes con su hardware.

In Win Classic Basic, calidad por todos los lados

In Win Classic Basic

Estas In Win Classic Basic son fuentes de alimentación de gama alta con especificaciones premium, cuyo nombre refleja el diseño clásico del producto y no tiene nada que ver con las prestaciones. Disponibles en los modelos 1050W y 1200W, las unidades ofrecen cableado plano completamente modular, lo que permite un montaje mucho más ordenado del PC y un flujo de aire sin turbulencias. Sus características siguen con conmutación de CC a CC para los rieles de + 3.3V y + 5V, y un diseño de riel único de +12 V, con una eficiencia 80 Plus Platinum. Su gran eficiencia hace que apenas se pierda energía en forma de calor.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

El ventilador tiene un tamaño de 135 mm y permanece apagado cuando la carga de la fuente de alimentación es inferior al 25%, o un diodo térmico interno lee temperaturas inferiores a 55 °C. Una vez superado este umbral, comienza a girar con una curva gradual para mantener el mejor balance posible entre silencio y capacidad de enfriamiento. El ventilador gira durante 60 segundos después del apagado del sistema para eliminar el calor residual.

In Win Classic Basic

Bajo el capó, se esconde un avanzado diseño de retroalimentación de voltaje digital, que minimiza la fluctuación del voltaje de salida a menos de ± 2%. También dispone de un PFC activo y protecciones eléctricas contra sobrecarga, baja tensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Los dos modelos incluyen dos conectores EPS de 8 pines además del ATX de 24 pines, 16 conectores alimentación SATA y una serie de otros conectores de alimentación heredados. Las diferencias están en que el modelo de 1200W ofrece ocho conectores de alimentación PCIe de 6 + 2 pines, mientras que el modelo de 1050W ofrece seis.

[irp]

Ambos modelos están respaldados por garantías de 7 años. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba