Discos duros y SSD

Adata XPG SX8200 Pro, nuevo SSD NVMe de altas prestaciones

Adata acaba de anunciar la llegada de sus nuevos dispositivos de almacenamiento NVMe Adata XPG SX8200 Pro, los cuales estarán disponible en tres capacidades para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Nuevo Adata XPG SX8200 Pro

Adata XPG SX8200 Pro

La nueva serie Adata XPG SX8200 Pro se fabrica con un factor de forma M.2 2280, bajo la interfaz PCIe 3.0 x4 y el protocolo NVMe 1.3 para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes. Hay tres versiones con capacidades de 256 GB, 512 GB, y 1 TB, aunque más adelante también se unirá una versión de 2 TB. El dispositivo tiene un controlador Silicon Motion y chips de memoria 3D TLC NAND. Además, aquí se usa una caché de tipo DRAM y una caché adicional que funciona según el principio de la memoria SLC.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

El rendimiento declarado en transferencias secuenciales alcanza los 3500 MB/s para lectura y 3000 MB/s para la escritura de datos. Con respecto al número de operaciones por segundo, puede alcanzar 390,000/380,000 IOPS para lectura y escritura aleatoria 4K. Los modelos XPG SX8200 Pro utilizan tecnología LDPC ECC (comprobación de paridad de baja densidad), que es responsable de la integridad de los datos, y de la vida útil más larga de la unidad. Además, el fabricante ha utilizado la tecnología de protección de datos E2E (extremo a extremo) y la función RAID.

También se han anunciado los XPG GAMMIX S5 con un delgado y negro disipador de calor con un acabado de líneas finas. En comparación con los SSD M.2 sin un disipador de calor, la GAMMIX S5 es hasta 10 ° C más fría, lo que ofrece una mayor estabilidad del sistema. GAMMIX S5 acelera las velocidades de lectura y escritura hasta 2100 y 1500 MB/s. La GAMMIX S5 viene con versiones de 256GB, 512GB y 1TB.

[irp]

Adata no ha revelado los precios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba