Tablets

Samsung Galaxy Book2 llega con un procesador Snapdragon 850

Samsung Galaxy Book2 es una nueva tablet que funciona con el sistema operativo Windows 10. Este dispositivo incluye un panel de 12 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 2160 x 1440 píxeles, pero lo más importantes es que deja de lado los chips de Intel en favor de Qualcomm.

Samsung Galaxy Book2 ofrecerá una gran autonomía gracias a su procesador ARM

Samsung Galaxy Book2

Samsung Galaxy Book2 es un dispositivo impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 850 ARM en lugar de un procesador Intel. Eso significa que el nuevo modelo viene con todas las ventajas y desventajas asociadas con Windows en ARM. Puedes esperar una batería de larga duración, un diseño delgado, ligero y sin ventilador, y soporte integrado para 4G LTE, así como WiFi y Bluetooth.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Lenovo dice que Windows 10 en equipos ARM llevará un tiempo de madurez

El sistema se enviará con Windows 10 en Modo S, lo que significa que solo puede ejecutar aplicaciones de terceros si se descargan de la Tienda Microsoft. Puedes cambiar a la versión completa de Windows 10 de forma gratuita, y eso permitirá instalar más aplicaciones. Sin embargo, las aplicaciones de 64 bits diseñadas para los chips x86 aún están fuera de los límites, y algunas aplicaciones de 32 bits pueden ejecutarse más lentamente de lo que esperarías.

Samsung Galaxy Book2

Qualcomm dice que el Snapdragon 850 debería ofrecer una mejora del rendimiento del 30 por ciento para los equipos con Windows. Eso suena como un progreso importante, pero no estamos seguros de si es suficiente para justificar el gasto de 1000 dólares en este tipo de dispositivo a menos que realmente valores la vida útil de la batería y las capacidades siempre conectadas sobre la potencia bruta. Dicho esto, es bueno que el precio incluya tanto el lápiz como el lápiz.

[irp]

La tableta tiene un sensor de huellas digitales, dos puertos USB tipo C, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. Se envía de manera estándar con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba