Tarjetas gráficas

Anunciadas dos versiones de Manli GeForce RTX 2070, todos los detalles

Manli Technology Group Limited, fabricante de tarjetas gráficas y otros componentes, ha anunciado la nueva serie de gráficos Manli GeForce RTX 2070 con Twin Cooler y con una versión overclockeada.

Manli GeForce RTX 2070 con ventilador doble y overclock de fábrica

Manli GeForce RTX 2070

La nueva tarjeta gráfica Manli GeForce RTX 2070 está equipada con un gran disipador de calor sobre el cual se colocan dos ventiladores dobles de 8 cm. Debajo de los ventiladores se coloca un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por dos heatpipes de 8 mm, que se unen en una base de cobre con contacto directo con el núcleo gráfico de la tarjeta. Su GPU funciona a una frecuencia base establecida en 1410MHz que puede aumentar dinámicamente hasta 1620MHz. Dispone de unVRM formado por un diseño de 6+2 fases.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Asus GeForce RTX 2070 Strix Review en Español

Manli GeForce RTX 2070

En segundo lugar, tenemos la Manli GeForce RTX 2070 Gallardo, la cual viene con una elegante cubierta para el refrigerador decorada con textura de piedra. También incluye un doble ventilador de 9 cm y cuatro heatpipes de cobre que proporcionan una disipación de calor eficiente gracias a su base de cobre en contacto directo con la GPU. Además, cuenta con hasta un 5% más de frecuencia de reloj en comparación con la versión estándar para mejorar las prestaciones. En este caso el sistema VRM crece hasta un diseño un diseño de 8+2 fases para mejorar la estabilidad y el overclock maual.

[irp]

Ambas tarjetas se fabrica con un PCB personalizado, basado en componentes de primera calidad como condensadores sólidos, y se alimentan con la ayuda de un conector de 8 pines y uno de 6 pines, garantizando energía suficiente incluso para el overclock más exigente. ¿Qué piensas de estas nuevas tarjetas gráficas Manli GeForce RTX 2070 con ventilador doble?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba