Periféricos

Asus anuncia los nuevos headset ROG Delta y ROG Delta Core

Asus Republic of Gamers ha anunciado los auriculares para juegos ROG Delta y ROG Delta Core, ambos certificados con audio de alta resolución de Sony, y adaptados para jugadores que disfrutan de una experiencia inmersiva de FPS.

Asus ROG Delta y ROG Delta Core

Asus ROG Delta y ROG Delta Core

Asus afirma que la línea ROG Delta es la primera serie de auriculares para juegos del mundo que viene con un DAC ESS ES9218 QUAD de alta fidelidad, que ofrece un sonido claro y detallado cuando se juega. Si bien el ROG Delta viene con un conector USB-CTM y un adaptador USB-C a USB 2.0 para juegos en PC, consola o dispositivos móviles, el ROG Delta Core cuenta con el conector tradicional de 3.5 mm que admite PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, smartphone y tablets.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC

Asus ROG Delta y el ROG Delta Core ofrecen controladores Asus Essence actualizados con la tecnología Audio Signal Diversion, que ayuda a separar los sonidos de alta, baja y media frecuencia, y una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz para lograr graves profundos y un sonido nítido. Diseñados para ofrecer la máxima comodidad, ambos auriculares tienen orejeras en forma de D que reducen el área de contacto en un 20 por ciento y están inclinados 12 grados para adaptarse a la forma natural de las orejas.

ROG Delta

Los auriculares ROG Delta también son los primeros dispositivos de este tipo que vienen con iluminación RGB circular, produciendo efectos multicolores desde siete zonas de iluminación independientes. Los usuarios pueden elegir entre seis ajustes preestablecidos de iluminación y 16.8 millones de combinaciones de colores, que se pueden sincronizar con la tecnología Asus Aura Synch.

[irp]

El Delta estará disponible por un precio de venta de 199 euros, mientras que el precio de los auriculares Delta Core es de 99 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba