Noticias

Lenovo y LG trabajarán en una tablet con pantalla plegable

El mercado de la telefonía está invirtiendo muchos esfuerzos en el desarrollo de teléfonos plegables, cuyos primeros modelos llegarán el año que viene. Ahora, también llega esta moda al mercado de las tablets. Ya que dos marcas unen fuerzas en el desarrollo de una tablet con pantalla plegable. Se trata de Lenovo y LG, cuya colaboración ha sido ya anunciada por algunos medios.

Lenovo y LG trabajarán en una tablet con pantalla plegable

Una colaboración que pocos se esperaban, aunque en parte no debería ser sorpresa si tenemos en cuenta la experiencia de cada una de ellas.

LG y Lenovo unen fuerzas

Lenovo es una de las empresas más conocidas en el mercado de los portátiles en la actualidad, además de fabricar tablets y teléfonos. LG es otra de las empresas más importantes en la telefonía y otros productos electrónicos. Hay que recordar que la firma coreana ya lanzó en su día un teléfono cuya pantalla se podía doblar de alguna manera, y actualmente trabajan en un teléfono plegable.

Sobre esta tablet se sabe que la pantalla sería de 13 pulgadas, pero que sería posible doblarla de una manera que su tamaño se reduciría hasta las 9 pulgadas. No se han dado más detalles, aunque se comenta que se lanzaría al mercado en 2019.

[irp]

Esperamos saber pronto más sobre esta tablet en la que Lenovo y LG se encuentran trabajando. También saber si se lanzará bajo el nombre de ambas marcas o solo una de ellas. Sin duda, se trata de un producto que puede resultar muy interesante.

Fuente
ETNews

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba